¿Quería conocer el conjunto de denuncias judiciales que puedo tener? ¿Cómo puedo hacer?

Necesitaría conocer el conjunto de denuncias judiciales que puedo tener. Aun aquellas que son todas, que fueron archivadas, pues una persona hace mención en un informe psicosocial a una denuncia que dice esta en trámite que yo jamás tuve...

¿Qué puedo hacer...?

1 Respuesta

Respuesta

No existe un archivo o registro general que usted pueda consultar para determinar las "denuncias" judiciales en su contra. Sin embargo tenga en cuenta que denuncias o sea imputaciones de delitos contra usted, tienen que llegar forzosamente a su conocimiento, salvo que el juez las archive por entender que no existe el delito que le imputa el denunciante, en cuyo caso no tiene transcendencia para usted.

solo una pregunta más

Desede que alguien denuncia,hasta que te llega ...cuanto tiempo puede pasar ?

Se puede estimar en un mes como máximo