Ruido en las tuberías y sale agua cuando abro dos grifos o tiro de la cadena dl wc o coge agua la lavadora

Desde hace un tiempo cuando abro el grifo dl baño sea ducha o lavabo y la lavadora está cogiendo agua, hacen muchísimo ruido las tuberías, y por el grifo dl lavabo sale agua, incluso hay noches que me levanto con el ruido que hace la tubería y esta saliendo agua por el grifo dl lavabo, cuando abro el grifo y dejo correr el agua se corta el ruido pero se queda goteando y claro esto ocasiona una pérdida de agua importante aparte de molestias, ¿sabéis qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Debes tener las tuberías atascadas, pero me parece más un problema de comunidad que de tus propias tuberías, yo llamaría al seguro para que se lo vengan a mirar.

Si eres manitas empieza por revisar tus sifones y las tuberías de tus grifos. Si están bien tocara mirar más a fondo.

Respuesta

En principio deberías de empezar por solucionar esos goteos de los grifos pues eso significa de que no cierran bien, no se que tipo de grifería tienes si son monomando ( tocaría cambiar el cartucho o el grifo) o si son individuales de "zapatilla "(tocaría cambiar las zapatillas)No se que tiempo puede tener tu instalación de agua, si son de Hierro o de Cobre, si son de Hierro pues como dice Albert podrían estar obstruidas y si son de cobre es difícil que se obstruyan. Tú problema creo que es que tienes poco caudal de agua y eso hace que cogan aire las tuberías por eso cuando hay ruido y abres el grifo se quita el ruido porque se vuelven a llenar las tuberías hasta que vuelves a usar algún grifo.