Ruido en las tuberías y sale agua cuando abro dos grifos o tiro de la cadena dl wc o coge agua la lavadora

Desde hace un tiempo cuando abro el grifo dl baño sea ducha o lavabo y la lavadora está cogiendo agua, hacen muchísimo ruido las tuberías, y por el grifo dl lavabo sale agua, incluso hay noches que me levanto con el ruido que hace la tubería y esta saliendo agua por el grifo dl lavabo, cuando abro el grifo y dejo correr el agua se corta el ruido pero se queda goteando y claro esto ocasiona una pérdida de agua importante aparte de molestias, ¿sabéis qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta
1

Debes tener las tuberías atascadas, pero me parece más un problema de comunidad que de tus propias tuberías, yo llamaría al seguro para que se lo vengan a mirar.

Si eres manitas empieza por revisar tus sifones y las tuberías de tus grifos. Si están bien tocara mirar más a fondo.

Respuesta
1

En principio deberías de empezar por solucionar esos goteos de los grifos pues eso significa de que no cierran bien, no se que tipo de grifería tienes si son monomando ( tocaría cambiar el cartucho o el grifo) o si son individuales de "zapatilla "(tocaría cambiar las zapatillas)No se que tiempo puede tener tu instalación de agua, si son de Hierro o de Cobre, si son de Hierro pues como dice Albert podrían estar obstruidas y si son de cobre es difícil que se obstruyan. Tú problema creo que es que tienes poco caudal de agua y eso hace que cogan aire las tuberías por eso cuando hay ruido y abres el grifo se quita el ruido porque se vuelven a llenar las tuberías hasta que vuelves a usar algún grifo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas