¿Puede quedar embarazada en un faje?

Hace un mes mi novia y yo tuvimos roces, ella no tenía nada de ropa y yo solo traía boxer, eyacule en pleno faje, ¿hay posibilidad de embarazo?

Respuesta

No hay embarazo fin del comunicado

¿Perdón por molestar pero me puedes argumentar tu respuesta? Por favor!!

Si que no hay embarazo por eso eso es imposible

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No, por roces ni fajes no es posible el embarazo. Debe existir penetración vaginal para que eso ocurra. Despreocúpate, esas dudas son normales cuando se inicia la vida sexual, después te acostumbras a como son las cosas.