Es normal que luego de 4 días de tomar la pastilla del día siguiente aún no me ha bajado ese sangrado oscuro que dicen?

Quisiera saber si es normal que luego de 4 días de tomar la pastilla del día siguiente aún no me ha bajado ese sangrado oscuro que todas dicen debe bajar para saber si hizo efecto o no la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

Eso no tiene nada que ver yo me la tome también y ami no me vino ningún manchado ni nada parecido me bajo la regla cuando me tuvo que bajar y ya esta pero no me vino ningún tipo de flujo ni manchado ni nada

Muchas gracias, es que me encuentro muy asustada.

No te preocupes si no has devuelto ni has tenido diarreas y te has tomado la pastilla antes de 48 horas no tienes que preocuparte

Mira esto fue lo que me pasó, porfa dime que piensas.

Belleza y Cuidado corporalEmbarazoSexualidadGinecologíaSexología

 Roberta Palaciosel 8 ene.

Podré estar embarazada luego de esto?

Mi novio y yo tuvimos relaciones con protección "condón " hubo penetración, sin mi novio aún eyacular, retiró su miembro y comencé con la masturbación pero noté que el condón estaba un poco corrido, cosa que no sé si pasó, por la rapidez de la masturbación o en la penetración, pero bueno cuando estaba ya afuera me Di cuenta que se corrió un poquito el preservativo y en mi mano cayó una gotita de un líquido un poco blanco pero mi vagina estaba también un poco cerca y yo me desesperé porque no sé si me pudo caer alguna gotita o algo o si mediante la penetración fue que se corrió el preservativo y me pudo caer algo, mi novio dice que él aún no había eyaculado, bueno pero me tomé por primera vez la pastilla del día siguiente a las 21 horas, hoy hace dos días que me tomé la pastilla, he sentido sus efectos como mareo, dolor abdominal, pero igual me siento muy preocupada, no sé si estaré embarazada, estoy muy estresada, he leído que te debe bajar un sangrado y yo ya estoy desesperada porque me baje aunque solo han pasado dos días desde que me la tomé, pero bueno con la historia que he contado, creen que pudiera quedar embarazada.

La pastilla siempre hace efecto si no la expulsas y te la tomas antes de 48 horas de todas formas es muy difícil quedarse embarazada de la forma que dices no te preocupes tranquila que ya veras clmo te baja el periodo