¿Es posible ser virgen aún si uno de tus labios inferiores se ven en en tu vagina?

Bueno hace unos días tuve un Rose con mi pareja entre genitales piel con piel solo frotes pero nunca entre nada en mi vagina nda a lo q sentí y luego me revise mi vagina abrí los labios exteriores y de veía un labio inferior y a mí me dijeron y se ve tus la labios inferiores ya no eres virgen es posible de q pase eso o no estoy muy desesperada respondamme

Respuesta

No escuches lo que la gente te diga, si no hubo penetración AUN SIGUES VIRGEN!

Bueno una pregunta más por favor ahora me vi y ahora el otro labio esta salió un poco de eso es normal y es que me estoy desarrollando

Quédate tranquila, eso debe ser normal si estás en edad de crecimiento. Mientras no haya una penetración, seguirás siendo virgen. ¿Cuídate mucho y protégete cuando lo hagas eh? Para que no pases sustos.

Muchísimas gracias te lo agradezco y cuando esté en dudas me puedes ayudar por favor

Claro que si nena! Siempre! Yo pasé por eso también cuando joven, muchos sustos también... Cuídate

¡Gracias!

Hola Nina una pregunta después de todo este tiempo me está doliendo mi vagina por dentro de los labios exterioress me desperté de un momento a otro y me sentí que me estaba doliendo quería saber a que  debe puede ser a una inflamación una infección o que estoy preocupada me puedes ayudar por favor Nina .

Mi niña, mira deja de preocuparte tanto por cada cosita que sientas. Si tu no has tenido relaciones con nadie, ¿todavía eres virgen verdad? Pues no hay nada de que temer, al menos que sientas que es un dolor insoportable, ve a un médico entonces. Pero deja de estresar porque a veces es más psicológico que otra cosa.