Embarazo por probable semen en la base del condón.

El día de ayer mi chica y yo mantuvimos relaciones sexuales con protección, al cabo de un rato yo sentí una pequeña eyaculación, por lo que revisamos el condón, se veía bien, bien justo, después de eso, mantuvimos penetración por no más de 40 segundos, y debido a que yo había sentido esa pequeña eyaculación lo revisamos de nuevo, al revisar la base del condón nos dimos cuenta de que había un líquido transparente, por lo que procedí a quitarme el condón, recuerdo que inclusive tarde en quitármelo ya que el pené seguía erecto y el condón estaba pegado a el. Tengo miedo de que ese líquido transparente haya sido semen que se salió pobre la base y que haya probabilidad de embarazo. ¿Será posible un embarazo?

Respuesta

Si el preservativo no se rompe ni nada no hay riesgo de embarazo.

Si usaste bien el preservativo y no se rompió el líquido transparente puede ser de tu pareja.