Mi novio no eyaculó dentro de mi y tomé pastilla del día después ¿Puedo quedar embarazada?

El viernes 4 de enero tuvimos relaciones sin protección, él no se vino dentro, a las 2 horas tomé el método Yuzpe ya que en mi país no venden la pastilla del día después, leí que mientras más antes se tome, es mejor, y yo la tomé dentro de las 24 horas, y dentro de las 8 horas o sea las tomé 2 horas después del coito, se supone tendría más efectividad, lo que me preocupa es el líquido pre-seminal. Hoy es Jueves 10 y se supone que me tenía que bajar el 8, mi periodo no es 100% exacto

Por ejemplo el mes pasado mi vino del 10 al 14

Entonces se supone que ahora me tendría que venir del 8 al 13 y aún nada

No había tomado eso antes y di puede estar alterando mi menstruacion

Y como no me baja estoy muy estresada y también leí que el estres puede atrasar la menstruacion

Tampoco tuvimos relaciones en los días fértiles

Dw igual forma dentro de 2 semanas me haré la prueba de embarazo por aquello de las dudas

Dicen que se deben hacer 2 semanas después pero yo prefiero hacerla 3 semanas después para estar 100% segura, ¿está bien?

Mis preguntas son

¿Es eficaz el método Yuzpe?

¿Se puede quedar embarazada con el líquido pre-seminal?

¿Qué tanta posibilidad de embarazo hay si el no vino dentro y tras de eso tomé el método Yuzpe?

¿Cuántos días se puede atrasar la menstruacion?

¿Tendría qué ser muy salada como para que no se viniera dentro y que tomara el método y aún así quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

El método yuzpe es una barbaridad, es una carga hormonal brutal y no te asegura que no te quedes embarazada.

Con el líquido preseminal, si te puedes quedar embarazada.

A las tres semanas de la relación de riesgo, es fiable un test de orina.

Y si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular.

Respuesta

Cada vez que tienes relaciones sin protección puedes quedar embarazada.

El método Yuzpe es seguro. Un 90%.

Si el líquido preseminal estuvo eyaculado dentro de tu vagina hay posibilidad (pero si te tomaste la píldora adecuadamente la posibilidad es baja menos del 10%)

Si no eyaculó dentro de ti y te tomaste la pastilla hay poco riesgo.

Se puede retrasar una semana o algunos días por tomar te la pastilla porque altera la menstruación.

No entiendo que quieres decir con la última pregunta

Pero cada vez que tienes relaciones sin protección puedes quedar embarazada y recibir transmisión sexual, aún así tomando la píldora.

El preservativo es el único que no da a embarazos y evita las transmisiones sexuales.

Tienes que relajar te, al estar estresada se te retrasa el periodo. La posibilidad es poca.