¿Puedo poner una hoja de reclamaciones a un local por no poder acceder con un carricoche gemelar?

Fuimos a un restaurante/franquicia con mi familia tengo dos bebes y un carricoche gemelar no pude acceder al local por que no entraba por la puerta el carricoche ¿puedo reclamarles algo? ¿Es denunciable?

2 Respuestas

Respuesta

Mi opinión es que no, porque las medidas obligatorias para las puertas de acceso son para que puedan pasar las sillas de minusválidos y si la sillita doble es más grande no es problema del restaurante.

Creo que la medida obligatoria es 0'80 m

Respuesta

Por poder puedes ponerla pero no vas a ganar nada más que un momento de cabreo.