Apertura de academia- aseo de minusválidos

He visto un local que me gusta mucho pero este local, no está en la calle en sí mismo sino en la parte de abajo de un bloque de viviendas es como si fuese una entreplanta pero a pie de calle, donde hay más locales u oficinas y donde todos ellos comparten los mismos aseos.

Mi pregunta es la siguiente, me han dicho que si yo lo que quiero es abrir una academia debo poner aseo de minusválidos, pero teniendo en cuenta donde quiero abrirla sigue siendo obligatorio dicho aseo.

1 respuesta

Respuesta

Por lo general ... debe tener baño para minusválidos (apatado, llaves, barra.. etc), y la puerta de 80 cm de ancho y los desniveles salvarlos con rampas de pendiente menor del 10%... (no entro en detalles particulares que pudiese surgir)

Nota: Piense que en silla de ruedas podemos quedar cualquiera temporalmente (una pierna rota, recuperación de un accidente... etc)

Saludos. Si le valió, se agradece el voto.