¿ De qué plazo dispone un Ayuntamiento para revisar una cuenta justificativa de subvención?

Una vez finalizada la ejecución de un proyecto subvencionado y entregada la justificación correspondiente al Ayuntamiento que concedió dicha subvención ¿existe un plazo para que se revise dicha justificación y se entregue a la asociación el ok y la cuenta justificativa de la justificación?

1 respuesta

Respuesta

Tendrá el plazo que señale la normativa reguladora de esa subvención, si en ella no se dice nada el plazo general de la Ley de Procedimiento Administrativo