Tuve relaciones sexuales con mi novia, pero le faltan 3 días para empezar su ovulación

Ayer tuve relaciones con mi novia, pero a ella le faltan 3 días para empezar su ovulación según una aplicación que ella tiene, estoy seguro que no eyacule dentro de ella, pero creo que el líquido preseminal si salió, ¿puede correr riesgo de embarazo? O le digo que use la Postday, ayúdemen lo más rápido posible.

Respuesta

No es para asustarte pero los espermas pueden vivir de 5 a 7 días en la vagina. Y el líquido preseminal siempre tiene espermas en él. Así que no pasen sustos, cuídense los dos para no vivir esas angustias

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Recuerda que esas aplicaciones no son de confianza, y también ten encuenta que el liquido preseminal, si contiene espermas, por lo que si esrecomendable la post day, no es un método anti conceptivo, para cuidarse por lo que no es 100% efectiva yo te recomendaría que acudieran al Ginecólogo, para una valoración previa ya que ellos son los expertos

Respuesta

Es imposible que sepas que dentro de tres días va a ovular tu pareja, las aplicaciones y los calendarios no valen para nada, solo si se hace ecografías para controlar sus folículos, o si se hace tests de ovulación sabrá cuando ovula.

Si que haya penetración sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, da igual si eyaculas dentro o fuera.

Respuesta

Pues yo tengo una aplicación de control de ovulación y gracias a ella tengo más controlado todo, me va perfecta el día que dice que óvulo es justo el que pasa.