Tengo 16 años y quiero saber, si es bueno empezar con las inyecciones anticonceptivas y cual debo de usar?

A los 16 años, ¿me puedo inyectar anticonceptivos y cual debo de usar?

1 Respuesta

Respuesta

Eres muy pequeña para estar metiendo atu cuerpo ese tipo de métodos anticonceptivos. Aun que hay que reconocer que admites tu responsabilidad aque rer cuidarte, te recomiendo que acudas con un profesional en la materia, Ginecólogo, para que el pueda resetarte y orientarte en el tema, ya que no estaría bien que tu teresetaras oh andes preguntando por este medio ya que no son personas capasitadas para resetarte a algo que se ajuste atu cuerpo...