Se me borran las fotos del cel sin que haga nada

Desde hace unas dos semanas se me empezaron a borrar fotos de mi galería, al principio creí que estaba siendo descuidada y las había borrado por accidente ya que me las paso borrando fotos que mandan en grupos de whatsapp.

Pero hoy ya me di cuenta que que borran solas, tanto las que yo misma saco con mi cel, como las de whatsapp y lo peor es que algunas eran de mi Graduación y se borraron.

Las busqué en los archivos y nada.

¿Alguien sabe que podría ser?

Respuesta

Puedes tener algún programa de optimización del teléfono, ya que muchos programas lo que hacen es liberar espacio y borran fotos. También suelen venir incluidos en el propio teléfono y lo hace cada cierto tiempo pero claro eso se tiene que activar.