Que significa tantas pérdidas seguidas en todos los sentidos,materiales,emocionales etc.?

Llevo un tiempo que todo son pérdidas, se rompe cosas, se mueren animales queridos, tengo mido.

1 Respuesta

Respuesta

No tiene porqué significar nada.

No sé cuáles han sido tus perdidas pero todas habrán tenido un motivo... enfermedad, accidente... etc.

Sé que nos empeñamos en buscarle a todo una relación intentando entender las cosas que ocurren, pero ello solo produce ansiedad.

En el terreno de la lógica esos acontecimientos negativos que coinciden en el tiempo es lo que llamamos casualidad.

Si pensamos en un plano más metafísico y creemos que la casualidad no existe, lo que es evidente es que el motivo escapa a nuestra limitada comprensión.

Si creemos en Dios solo nos queda pensar que El sabe el motivo, que nos sabe fuertes para soportarlo, y ponernos en sus manos para con su ayuda seguir adelante con nuestra vida.