¿A los cuantos días de descanso con Diane 35 baja la regla?

¿He estado tomando Diane 35 de 21 pastillas la retomé desde hace muchos años de no tomarla había estado con bellaface el problema es que estoy en mi tercer día de descanso y no me ha bajado tuve relaciones una ves nada más y fue con condón y no acabo dentro y estoy muy preocupada por si hay posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Te diré que no soy experta pero me atrevo a responder a tu pregunta porque yo tomo Diane 35 y normalmente la regla me viene entre el 4to ó 5to día de descanso!

Relájate! Pronto te vendrá, si te cuidaste como dices y estabas tomando la pastilla no hay posibilidad de embarazo.