Puede quedar mi novia embarazada sin penetración?

Mi novia está muy preocupada y necesitamos sacarnos las dudas... Queríamos experimentar el sexo anal, ya que sexo vaginal no porque ella sigue siendo virgen. Estábamos en el intento de practicar sexo anal, sin preservativo y en una de esas mi pene resbaló hacía su vagina y rozo un poco, ella se asustó porque sintió que la penetre, pero para mí no, ya que no hubo presencia de sangre ni nada. Solo un roce ... ¿Quería saber si existe riesgo de que este embarazada tras la presencia de líquido pre-seminal? Por favor, no sé si es necesario comprar la pastilla del día después, ya que solo hubo un roce y no penetración, y ella es irregular en su menstruación

1 respuesta

Respuesta

El líquido pre-seminal aún así trae espermas. Es probable que quede embarazada, te sugiero comprar la pastilla. Pero existe solo una pequeña posibilidad de que quede embarazada.