Un hombre puede quedar estéril por quemarse el miembro?

Lo qué pasa es que hace un año mi pareja se quemó el pene mientras cocinaba pero gracias a dios no fue algo tan grave, lo que si nos preocupa es que desde ese accidente tiene uña tipo “mancha” en su miembro y queremos saber si por esa quemadura pudo quedar estéril y si es qué hay alguna manera de poder comprobar eso?

1 respuesta

Respuesta

Pues estéril no, los espermatozoides se producen en los testículos y a menos que la quemadura haya sido tan fuerte que daño los testículos no se puede quedar estéril.

Lo que si puede pasar es que la quemadura haya dañado algún tejido del pene y tenga algún grado de impotencia o disfunción