¿Cómo defenderse en un juicio sobre delitos leves con daños?

Hace unos días en un Alcampo de mi ciudad, pues como ando mal económicamente he abierto unos bollycao y me he comido 2, además de llevarme unos chicles... Y romper 2 cremalleras de una cartera que se vendían allí. Sé que no está bien lo que he echo. Pero no me parece normal que me denuncien por esos productos que no llegan ni a 20 Euros todo. He reconocido los echos y me ofrecido a pagarlos, pero me querían denunciar.
Ha venido la Policía nacional y bueno han dicho que querían denunciar (he insistido en pagarlos, pero no me han dejado). Mi sensación es que Alcampo quiere sacar tajada de mí . Me han dicho que habrá un juicio rápido y recibiré una citación. ¿Ustedes ven normales que por comerme 2 bolycao, robar unos chicles y romper 2 cremalleras me lleven a juicio?.

Tengo el juicio este viernes se me acusa de eso y forzar 2 cremalleras de 2 carteras de 5 euros. Ni 20 Euros en total con todo.

¿Qué me aconsejáis para defenderme? Aceptar lo echos y pedir disculpas al establecimiento... Consejos

1 Respuesta

Respuesta

Nada, te tocará pagar lo robado y te pondrán una multa poco cuantiosa, puedes alegar que pasas hambre pero dudo que sea el caso.