Hurto-juicio rápido cédula de citación

Hace unos días en un Alcampo de mi ciudad, pues como ando mal económicamente he abierto unos bollycao y me he comido 2, además de llevarme unos chicles... Y romper 2 cremalleras de una cartera que se vendían allí. Sé que no está bien lo que he echo. Pero no me parece normal que me denuncien por esos productos que no llegan ni a 20 Euros todo. He reconocido los echos y me ofrecido a pagarlos, pero me querían denunciar.
Ha venido la Policía nacional y bueno han dicho que querían denunciar (he insistido en pagarlos, pero no me han dejado). Mi sensación es que Alcampo quiere sacar tajada de mí . Me han dicho que habrá un juicio rápido y recibiré una citación. ¿Ustedes ven normales que por comerme 2 bolycao, robar unos chicles y romper 2 cremalleras me lleven a juicio?.

En la cédula de citación pone delitos leves y... En virtud de lo por el señor juez se cita a ud para que comparezca en este juzgado con presentación de está cédula a los fines de su intervención en concepto de citación juicio con presentación de DNI, hoy voy a ir a haber que me cuentan... (supongo a recoger citación)

Otra duda...¿En un juicio rápido necesito un abogado? ¿Qué consejos me dais para defenderme de ese hurto?

¿Qué me puede pasar?

2 Respuestas

Respuesta

Su pregunta sobre si necesita abogado se puede contestar con otra ¿Para curarse una gripe necesita médico?

Respuesta

Delito leve pagar una multa y nada más