Puedo saber si estoy embarazada 5 días después de tener relaciones sexuales?

Lo qué pasa es que 5 días después de haber tenido relaciones con mi novio y de haber tomado la PostDay me vino un sangrado pero no se si sea efecto de la pastillla o si sea sangrando de implantación, ¿me gustaría que me dijeran si es posible saber en 5 días si estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Probablemente sea sangrado por deprivación, debido a la pastilla, parece que ha hecho su efecto, en cualquier caso tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu relación de riesgo.

Y recuerda, que no puedes volver a tomar la pastilla hasta que pasen mínimo seis meses.