¿Qué puedo hacer para crecer de estatura a los 20 años?

Soy hombre y tengo 20 años. Desde que tengo como 17 años mido 1.70 (5´7) y realmente me siento muy mal. Mi hermano mayor tiene 24 y mide como 1.78 y no solamente por eso, . No estoy seguro si fue un "estirón" pero recuerdo que a los 13-14 años aproximadamente crecí repentinamente como 5 centímetros. Todos en mi familia notaron aquel "crecimiento". Trabajo de 12:00 Pm a 09:00 Pm en un Call Center. Me la paso tomando agua en un telmo que tengo, cada una hora lo lleno, menos cuando almuerzo, en esos casos espero 30 minutos antes de tomar agua otra vez. Alguien sabe algo que podria hacer para dormir mejor...¿? La semana que viene empezaré a hacer natación 3 veces por semana una hora. Realmente no sé si alguien conozca otro método o algo que podría usar ara complementarlo.

1 respuesta

Respuesta

Es buena decisión que hagas deporte, pero no estaría de más que alternes con Basketball ya que de esta manera tu cuerpo se estiliza y tiende a estirar un poco más, por otro Lado te aconsejo que te aceptes tal y como eres, no te compares con nadie, tu eres único, todos somos únicos, Es importante que tomes Capsulas de levadura de cerveza que ayuda mucho en el crecimiento ya que es fuente de vitamina B12 natural y al mismo tiempo mejora el rendimiento de los neurotransmisores que inducen al sueño.