Puedo quedar embaraza al tener sexo 4 días seguidos pero no boto su semen dentro de mi

¿Tuve relaciones sexuales durante 4 días seguidos pero el no boto semen dentro de mi .y en 6 días sangrare .es posible que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Sí usaron protección como el condón o algún otro método anticonceptivo no estás embarazada claro cabe decir que tuvieron que usar bien el condón y tuvieron que ver si no se rompió o algo así y no importa si tuvieron sexo cuadros días seguidos si se cuidaron puedes estar tranquila y el sangrado debe ser porque tu nunca habías tenido sexo tan seguido o porque peudes estar lastimada así que tranquila

No usamos  condon ni anticonceptivo  es posible q quede enbarazada

Oh sí chica si puedes estar embarazada, ya que por penetración sin cuidado o protección se puede quedar embarazada así el no halla eyaculado dentro de ti, lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo, pero no te puedo asegurar nada :(

Pero si no estabas en tus días fértiles la posibilidad no es tan alta ❤️

Espero me sigas😊y te haya servido mi respuesta

Laverdad  soy nueva en esto de relaciones sexuales pero no estoy en mis dias fertiles. gracias amiga gracias

Ou dale tranquila si quieres más respuestas ten mi wsp y me pondrás preguntar lo que quieras 3519289953

Podría ayudarte o aconsejarte

Gracias amiga me podría decir el código de país de donde vive gracias muchas gracias por ayudarme

+57

Te espero

Es bueno que consultes

Edu. Sexual