Molestia en el pene, molestia al tocar el glande.

Al tocar el glande descubierto noto una molestia de la cual no me deshago, al descubrir el glande da igual con que haga contacto con cualquier cosa, molesta, tambien al tener el pene erecto a veces me cuesta un poco destaparlo, pero no suele doler. Me preocupa que repercuta en mis relaciones futuras, no se si es hipersensibilidad o si siquiera es normal que me moleste al tocar el glande.

1 respuesta

Respuesta

La hipersensibilidad del pene suele darse en casos de fimosis. Si tu fimosis es leve y estas en una edad joven es más fácil solucionarla por ti mismo, si es grave tw tocaría la ciruncision que no recomiendo a no ser que sea super necesaria. Te dejo mi mail por si tienes alguna duda: [email protected]