¿Es buena idea contratar servicios de una agencia de marketing?

Espero que se encuentren muy bien.

Me gustaría solicitar un poco de ayuda con respecto a la toma de una decisión que por los momentos para mi es importante debido a que se basa en si contrato o no a una agencia de marketing Bucleweb que necesito para poder terminar de despegar con mi negocio, o si la verdad es que no merece la pena una inversión de ese estilo.

La verdad es que yo siempre he creído en el marketing, pero estamos hablando de un engocio que está comenzando y sería una parte de nuestra reserva importante el contratar esos servicios.

4 Respuestas

Respuesta

Te hablo desde la experiencia, además de Asesor Fiscal para diversas empresas, dirijo también otras dedicadas a e-commerce. Así que el año pasado hice un master en SEO-SEM y Analytics, y he montado mis propias campañas de publicidad en Google y Facebook, pero para acumular experiencia también contrate para las empresas una agencia de publicidad, Vivaconversion, porque conocía a uno de sus profesionales que había sido profesor mío en el curso. He aprendido mucho, y te puedo decir que si puedes medir el retorno de la inversión (ROI), porque sabes lo que inviertes y las conversiones que realizas, entonces podrás saber si la publicidad te resulta rentable o no. A priori, lo que necesitas es una agencia que no te venda humo, sino que analice tu negocio y sea sincera si puedes obtener un ROI positivo o no con una inversión en publicidad y te ayude a elegir los canales adecuados, y todo es difícil cuando no hay experiencia previa.

Respuesta

Es importante seleccionar la agencia adecuada, las hay muy buenas y también hay muchas vendedoras de humo, no obstante es fundamental la inversión publicitaria y la apuesta de valor, no lances nada, sin tener tu apuesta de valor clara, tutorizamos a emprendedores en www.plandeviabilidad.com y recuerda tan importante es el producto como la difusión de la apuesta de valor de tu producto y tu factor diferencial muy claro, debes hacer test de ventas durante el desarrollo del producto eso es fundamental ya. Que aunque vayas a la mejor agencia del

Mundo si no tienes muy muy claro tú apuesta de valor, vas a tirar el dinero

Respuesta

Totalmente recomendable, nosotros contratos una Agencia de marketing y nos ha servido para dar un gran empujón a nuestro negocio.

Respuesta

Nunca dejes en manos de amateurs cuestiones ligadas al marketing de un negocio o una empresa. Contrata una agencia de marketing y no te arrepentirás. Si buscas SEO, contrata una agencia especializada en SEO, lo mismo aplica para redes sociales y CRO.