¿Que haces cuando la persona que te gusta te rechaza? ? Reaccionas con enojo?

Normalmente que sientes en ese instante que pasa en tu mente

6 respuestas

Respuesta

La verdad no.
A mí me han rechazado varias veces y la verdad es que ya no le tomo importancia.
La primera vez que me rechazaron si sentí feo porque la persona si me gustaba mucho pero con el tiempo de aprende a no darle importancia

Respuesta

La reacción ante un rechazo (tanto en las relaciones como en otros aspectos de la vida) depende del ego y de la autoestima - cuanto más alto es el ego y más baja la autoestima, más difícil es aceptarlo.

Una persona cuyo ego es muy alto, se enojará, lo tomará muy personalmente, se sentirá humillado, hasta puede querer a vengarse. Sin embargo, una persona con la autoestima alta, con confianza en si misma, no lo tomará personalmente sino como un proceso de selección natural (nadie puede gustar a todos), entendiendo, además, que también tiene puntos positivos (se te abren las posibilidades de encontrar a una persona que sí quera estar contigo).

Efectivamente, el rechazo siempre duele, sobre todo si era inesperado, pero si vas a sufrir por ello (y cuanto vas a sufrir) depende del ego y de la autoestima.

Respuesta

Contestando en forma impersonal, el rechazo se toma depende de cada persona. Si es una persona con cierta autoestima, la toma bien, no digo que le guste, pero lo supera rápidamente. Si es algo "torcida" le costara y le tomara rabia, si tiene problemas más serios, puede que busque desquitarse. Y así, otras variantes, pero como te dije, nadie puede pretender, por que sea lindo, rico, famoso, que todas las chicas le vayan detrás, de modo que el rechazo lo puede tener cualquiera. Y muchas veces, el que fue rechazado, paso la mejor parte, por que se libro de una buena. Sds.

Respuesta

Yo siempre lo acepto y me siento triste.

No entiendo porque un enfermero coqueteo conmigo y se enojó tanto porque lo ignore.

Se puso agresivo que daba miedo y me humilló con sus compañeras. Yo solo quería que me atendieran en la consulta.

Respuesta

Depende de la forma de ser de cada uno y de si la persona que te rechaza te importa mucho o poco.

Normalmente si te importa poco puedes no darle importancia y seguir con una relación de amistad, pero si te importa mucho cada vez que lo ves sientes la atracción y el rechazo lo que produce dolor.

Pienso que en el caso de una gran atracción lo mejor es dejar de tener relación de todo tipo con esa persona porque así te evitas el dolor del rechazo y te puedes centrar en conocer a otras personas entre las que puede estar tu futura pareja.

Respuesta
-1

Depende de tu seguridad como persona, obviamente los primeros rechazos siempre se sienten algo raro, pero lo menos que debes sentir es enojo. Podrías sentir tristeza, decepción, desmotivación, pero enojo no, no está bien sentir enojo por la decisión amorosa de alguien más, tú no puedes obligar a nadie a quererte.