Mi enamorada tomo la pastilla del dia despues pero vomito a la media hora ella dice solo agua y . Sera que se le fue el efecto ?

Ella tomo la pastilla del dia despues y a la media hora vimito pero apenitas . Fue poquito sera que se le fue el efecto de la pastilla o sera que debe tomarse la otra pastilla para que haga efecto .

1 Respuesta

Respuesta

El vómito es uno de los efectos que produce la postday por la gran carga hormonal que posee, y si quieren estar más seguros debería tomarse la pastilla pues si vómito quizá la pastilla se fue al momento que sucedió.