Bateria nueva, mantenimiento cada que tiempo y como?

Soy nuevo en este chat, ante todo mi saludos y mi respeto, la pregunta es la siguiente: compre una bateria nueva, necesito saber cada que tiempo debo hacerle mantenimiento, ¿y cuáles paso hago para alargar la vida de la misma?

3 respuestas

Respuesta

¿Qué tipo de batería es?, cada.batería es distinta.

Respuesta

Tal como dice el otro señor Antonio Miguel, si no decís que tipo de batería es, darte una respuesta que te aclare es imposible!. No es lo mismo una batería de plomo-ácido de coche, que una de gel para panel solar o que una batería para la Notebook!. Y lo que te dice el otro señor kapo pako sin tener idea de que tipo de batería es, solo demuestra su total incompetencia y falta de conocimiento en estos temas.

Respuesta

Actualmente, las baterías que se comercializan de aplicación para automóvil, no tienen mantenimiento.