Cuanto voltaje debe recibir la batería (de arranque) de un generador diesel 5000kva

Tengo problemas de arranque en un generador koop de 5000kva, su sistema de arranque eléctrico usa una batería, por lo que obviamente tiene un sistema de recarga, lo que desconozco es cuanto voltaje debería marcar el voltímetro para saber si precisamente esta recargando la batería

2 Respuestas

Respuesta

Lo que Te dice el borde de Súper you...

Si es de 12v la batería, el voltaje que da esa batería cargada y en perfecto estado debe ser 12,8, 13v en caso de que además este recién cargada... así que si recibe más de 12,8 ya le llega, en caso de una batería de arranque que no tenga consumo una vez encendida.

Respuesta

Esa maquina es de tal entidad que deberia estár en manos de un equipo de mantenimiento profesional,,,,,

Creo que éste foro no es el lugar mas idóneo para informarse sobre las anomalias de ese generador, que debe dar suministro eléctrico a unos 1,000 usuarios

Por otra parte, el voltaje que debe de marcar el voltimetro en la recarga de una bateria, es el nominal de la bateria, mas un 10 % como minimo, el nominal de la bateria deberia Utd de saberlo, ya que,,, la puede ver y tocar, o leer en el manual de mantenimiento,,,, nosotros desde aqui no podemos verlo.

Vivo en un sector rural apartado si tuviera un profesional a mano no estaría buscando en este medio, ahora la potencia es 5kva me equivoque en ese dato, es de uso habitacional

Y si los datos los hubieras dado bien de principio, no habriamos perdido el tiempo ninguno de los dos, ahora resulta que el generador es 5000 veces mas pequeño,,, de chiste vamos,,,,

Mira para esta historia, el tal Kapo Pako que es mas borde que yo,,, ya te ha respondido,,,.