Cuantos días dura un sangrado intermenstrual ocurrido por tomar la pastilla del día siguiente

¿Una semana despues de tomar la pastilla me vino sangrado leve y ahora después de la menstruación todavía hay sangrado leve eso es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que hace la pastilla de día de después es meterse al cuerpo hormonas y este choque de hormonas limpia por así decirlo todo lo que tienes e interrumpe la gestación del bebé si se había empezado a producir y sino solo te pone más hormonas, esto hace que tras una semana de tomártela normalmente te venga la regla y como tiene que limpiar todo lo que tenías antes pues puede ser algo más abundante que tu periodo normal