¿Como curar lesiones cutáneas en el pene?

Hace bastante tiempo, como 2 años me apareció como una especie de costra en la zona entre la corona del glande y el cuerpo del pene (estoy operado de fimosis y tengo esa zona siempre al descubierto). El caso es que parecía un pequeño vaso sanguíneo roto por dentro, coincidió con que empecé a masturbarme ejerciendo más presión en esa zona y acariciándome por encima del calzoncillo en esa zona. Conforme ha pasado el tiempo no he cambiado mi forma de masturbarme y ahora tengo más costritas. Son como puntos con un poquito de costra de color oscuro... No se si se deberá a eso, pero pensaba que mi piel acabaría curándose pero no es así, no se van. Al poco de que me salieran (hace 2 años) fui al urologo y se lo comenté y me dijo que eso sería un vasito roto por masturbarme con mucha fuerza. Estoy casi seguro que no es un problema de salud, pero es bastante antiestético y me tiene un poco acomplejado... Parece que sea una erupción cutanea. El caso es que recuerdo que al principio, me echaba alcohol de vez en cuando y al final acabó secándose y cayéndose y he empezado a hacer eso y ha dejar de masturbarme así a ver si remite... Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de curar un problema cutaneo como este de la piel del pene? ¿Con agua oxigenada hasta que se seque? ¿Con yodo? ¿O quizás algo como el láser...? Es que no se exactamente que es.

2 respuestas

Respuesta

No uses alcohol, yodo o agua oxigenada tan a ala ligera ya que puede resecar la piel, puede ser una infección cutánea o una dermatitis, que síntomas tienes,¿comezón o algo? T dejo mi mail por si tienes alguna duda: [email protected]

Respuesta

Creo que no debes de hacer probatinas. Ve a un dermatólogo ´lo antes posible