Casa playa con humeddad salta el diferencial con el horno encendido.

Quisiera saber qué riesgo corro al quitar la tierra del horno. Funciona perfectamente sin la tierra y no parece que dé calambre ni nada por el estilo.

1 Respuesta

Respuesta

Quitar la toma de tierra a un electrodoméstico es muy peligroso, sobre todo si cómo es el caso este te está tirando el diferencial abajo, lo cual indica que tienes una falla a tierra... aunque parezca que no da corriente si lo tocas con el suelo mojado o lo tocas a la vez que tocas el fregadero u otro electrodoméstico te puede dar una descarga y al no tener la protección de tierra puedes llegar a electrocutarte, no juegues con eso amigo.