Como es el chequeo del ginecólogo

Quería saber como hacen el chequeo los ginecólogos es que mi mama me quiere llevar con el ginecólogo a que me hagan una revisión con un ecografía pero yo ya tuve relaciones sexuales y he tomado pastillas de emergencia. ¿En la ecografía no saldrán que se vea que se ha echo alguna toma de pastillas?

1 Respuesta

Respuesta

Al momento de hacer el chequeo el ginecólogo te va a ser las preguntas de rutina donde te preguntan sobre tu periodo, pastillas y relaciones sexuales, así como edades a las que comenzó esto que te menciono, ya después viene lo de la ecografía, si se requiere se hace el examen físico donde obviamente el ginecólogo si sabrá que ya tienes relaciones sexuales, entonces si lo que quieres es que tu madre no se entere de eso, no debería entrar contigo, porque con las simples preguntas se va a dar cuenta.