Por qué siento que no soy suficiente para mi pareja?

Llevo 2 años con mi novio, viviendo con él, y llevo casi un año pasandolo mal porque siento que no le gusto como yo quisiera, como yo estoy acostumbrada con otras parejas que he tenido, siempre me sentí como una diosa, me encantaba que me dijeran lo bonita lo preciosa que soy.. Y mi novio actual muy de vez en cuando me dice "to guapa" y sólo si le pregunto yo.. No siento ese deseo de su parte, me ve desnuda y no viene a tocarme o a tontear como hacían otros hombres, tenemos sexo cuando le sube la testo y no porque yo le excite al verme.. Me hace mella en mi autoestima aunque sé que no debería. Y llevo casi un año encorajada con él, rabiosa, y él lo nota y me pregunta que pasa.. Pero esto yo al principio de la relación ya se lo expliqué y me dijo que él era así y que me quiere muchísimo. Pero no me siento deseada para nada.. Lo paso fatal. Y a veces me meto en chatroulette porque allí los hombre me piropean como siempre han hecho y así es como me siento deseada.. Es triste. ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Tu novio es así, no va a cambiar, y vos sos de otro carácter, tienes dos alternativas, lo aceptas como es, pero no te sentirás cómoda, o buscas otra relación, relación perfecta del todo, es muy difícil de encontrar, solo de vez en cuando, se ve, seria mentira decir que no las hay, pero la decisión en este caso, la tienes que tomar, evaluando lo que tienes y lo que quieres de tu pareja. Sds.