Necesito saber si puedo viajar con el resguardo, denuncia, y pasaporte colombiano siendo residente en españa.

Yo soy residente en España y he perdido mi documentación menos el pasaporte que es colombiano, y en este momento estoy en messina italia. Necesito volver a Barcelona, y quiero viajar en avión. Para venir aquí a italia he venido en autobús, en barco, y en tren. No me han puesto ningún problema, y ahora quiero volver pero quiero volver en avión, pero no se si puedo viajar con esta documentación. Alguien me puede ayudar dándome una respuesta que sea de gran utilidad

1 Respuesta

Respuesta

En su caso debería haber solicitado una autorización de regreso si el reguardo que está en su poder es de la nueva solicitud de tarjeta por duplicado. Se recomienda que entre como turista a España reuniendo los requisitos para entrar.

Para más información: https://tolentinoabogados.com/es/informacion-legal/viajar-sin-visado/

Gracias por la respuesta. Y osea que pudo viajar de nuevo a españa en avión con esta documentación??????

Se recomienda entrar como turista además lleve consigo la documentación que tiene en su poder por la perdida de su tarjeta de residencia.

Para más información:https://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/