Mi amigo HETERO me gusta (el si ha tenido novias) hemos tenido SEXO 4 veces, pero dice que a el le gustan las mujeres. Que hago?

Soy chico y me gusta mi mejor amigo, pero no sé si le guste también, tenemos una relación muy rara y hemos tenido sexo 4 veces y a él le gusta compartir cosas conmigo, pero lo malo es su carácter variante, y el es una persona que no da a notar sus sentimientos ni sus tristezas, en cambio yo en cierta forma si, nosotros tuvimos sexo por primera vez así sin planearse y jamás me imaginé que fuera a pasar aún luego de conocer por años, EL HA TENIDO NOVIAS, es bien hombrecito, ¿pero eso fue algo que hicimos conscientemente los 2. Sin embargo luego de eso me dijo que esperaba que eso nunca más se volviera a repetir y que se sentía un asco de persona por haber estado con un chico pero y sin embargo pasó 3 veces más (yo siento como le gusta cuando lo hacemos me toca y me acaricia y abraza) y yo me pregunto que es lo que siente él?... Yo me he enamorado de él pero por que a parte de las veces que hemos estado juntos también hemos pasado momentos muy bonitos en los que hemos salido solo los dos, y bueno también con nuestros amigos. Una vez el me cogió la cogió la mano en la playa como novios pero el siempre dice que es broma y que no siente nada por mí y que el sabe muy bien lo que quiere y que es con una mujer que quiere estar el resto de su vida... Mis dudas son grandes porque el todo lo que dice con la boca lo hace pequeño con sus acciones, si peleamos también que hasta dicen que parecemos pareja, EL ME HA DICHO QUE VA A ALEJARSE DE MI pero no lo ha hecho, una noche me dijo que no podía hacer algo que no siente, dándome a entender que no quería alejarse de mí... Me ha dicho que lo entienda que es su primera vez con un chico y que es algo nuevo para él... Yo lo entiendo mucho y quiero estar con él. Incluso he llegado a sentir que me cela pero de cariño .Actualmente está conociendo una chica por chat pero de ella no quiere que yo le pregunte nada al respecto, el no ha estado con otra chica durante el tiempo que hemos estado los dos. ... Pero yo quiero intentar tener algo con el y se que por su carácter es difícil saber si siente lo mismo o no y que quiere tratar de que pase por el simple hecho de que no se ve con un chico sino con una chica, yo lo conozco bien y sé que no se aceptará tan fácil, sin embargo me hace sentir mal a veces y el no se da cuenta de eso... ¿qué debo hacer? A veces me dicen que me aleje un poco para ver si me busca y otras me dicen que el solo quiere ser posesivo conmigo

4 Respuestas

Respuesta

Sabes hace un poco mas de un año estuve en la misma situación que tu, con la diferencia que no llego a sexo. El y yo nos conocimos en un sitio de entrenamiento a través de unos amigos (ambos somos muy hombres). Al principio teníamos mucha competencia fisica en entrenamiento y nos hacíamos muchas bromas con sarcasmo, pero al final nos tomamos aprecio. Como nos empezamos a llevar mejor, quedábamos en sitios, tanto que llegamos a compartir los 7 días de la semana la mayoría de veces solos. Yo soy bisex con preferencia a hombres (pero nadie lo sabe). Las primeras semanas lo note muy a gusto conmigo e igual yo con el, al punto que sentí algo por el, soy hombre, por lo que se distinguir cuando a un hombre le gusta alguien y pude notarlo en él cada que compartiamos. Nunca le dije que me gustaba pero se lo demostraba continuemanente al punto que para el era obvio y hasta cierto punto el aceptaba que lo cortejara, exporadcamente hacia referencia que le gustaba mucho las chicas y que tubo muchas novias sexys, pero se comportaba muy distinto a como se describia cuando estaba conmigo, no le gustaba que le preguntara por alguna novia, pero luego de un mes, repentinamente hubo un cambio. Lo notaba mas irritable, comenzó a buscarme y escribirme menos y se torno muy arisco conmigo. Muy esporádicamente volvía a ser el amigo que conocí y luego volvía a su mal humor. Esa conducta de volvió un habito en el, pero no quería que me alejara pues me lo hacia saber. En una oportunidad sin que se diera cuenta tome su móvil y me entere que se escribía con una chica y que esta no quería nada con él, hasta podría decir que ella jugaba con él. Quede muy desecionado de él, mientras puse de mi para formar una buena amistad y progresivamente llegar a algo con él, sus planes era muy distintos. Deje de frecuentarlo y el lo noto en segida mas no me buscaba, para mi ese fue el fin, después de eso jamas volví a pretenderlo. Un par de veces me lo encontré luego de alejarme, y note que le daba mucho gusto verme. Me saludaba con aquella sonrisa y me preguntaba cosas como que donde me había metido y porque me aleje. Continuamos como amigos pero ya no quería nada mas con él. El se mostraba interesado en saber donde estaba, con quien pero cuando recordaba los malos tratos de cuando compartía con el sentía mucha rabia. El no me quería para el pero tampoco quería que estubiera con nadie mas. Ese sentimiento egoísta y egosentrico me hacia daño, así que decidí alejarme completamente. Me dolió pero hasta la fecha sigo pensando que fue la mejor decisión. Lo mismo deberías hacer tú

Respuesta

Te recomiendo que te alejes de el no es bueno para ti

El es alguien muy toxico a mi punto de vista rechaza su propia orientación sexual claramente es un Gay de closet se niega a aceptar lo es el simple hecho de que haya tenidos varias novias me confirma más su homosexualidad pues usa a las mujeres para ocultar que es gay

NO creo que sea bisexual puesto que tiene más parecido a un gay

Ya se que estas enamorado pero te mereces algo mejor no un tonto que ni tiene claro lo que quiere no pierdas tu tiempo con alguien así

Respuesta

Entiendo la situación, veras, eso sucede a personas, xx, es difícil de explicar, es largo, tedioso, y no tiene sentido hacerlo en este lugar, solo te diré algunas cosas simples. Personas así, son hetero, pero algo de gay tienen, si no, no podrían tener relación, sin embargo, hay y hubo chicos que por ej. en el tiempo de estar en el ejercito, no tenían plata y salían con algún otro hombre, solo por satisfacer su deseo, nada más, luego, no pasaba más. Pero en algunos, hay algo de eso, en menor grado, hay mucha variedad, imposible catalogar todo. Lo que te conviene saber, es que si buscas estar bien con alguien, esa persona no te conviene, una por lo que ya sabes, luego del acto se siente molesto, por decirlo en forma presentable, y si lo que buscas es una relación larga, ni lo pienses, de modo que dejalo pasar, pero vos sos el que debe decidir. Sds.

Respuesta

José, no lo dudes tu amigo es homo, y como lo dicen los expertos en sus opiniones quiere ocultar su condición aparentando tener relaciones con chicas, eso de coger contigo por 4 ocasiones lo dice todo, el episodio en la playa y el afecto que te da cuando están juntos, seria inocente de tu parte que lo tomaras como una broma. Como dice Josselyne, lo considero también una relación toxica para voz. El mundo está lleno de personas buscando amor, busca una para voz que te valore.