¿Qué le pongo a mi jog para hacerle un preparado básico?

Tengo una jog r en bastante buen estado con el motor perfecto y totalmente de casa. Anda muy bien pero me gustaría hacerle algunos cambios por estética y algo de rendimiento. Para ello he pensado en cambiarle el escape a un yasuni r 2007 . No le quiero cambiar ni el carburdor ni el cilindro pero necesitare tocar el variador. Me gustaría que me dijerais que variador le iría bien solo con el escape y si es necesario cambiar el variador o seria suficiente con los rodillos y que rodillos le irían bien. Ya de por si tiene bastante salida así que me gustaría que tuviera algo más de punta.

1 respuesta

Respuesta

Al cambiar tubo tendrás que carburar la moto, (no cambiar carburador, solo chicle) si la salida te esta bien como esta ahora no toques variador, con el tubo cambiado ya te dará algo de punta si luego quieres más estirada puedes jugar con los rodillos