Mi novio y yo tuvimos relaciones con condón y estaba en mi último día de periodo, no se vino y me tome la pastilla de emergencia

¿Y estaba en un tratamiento de Provera pero cuando me tome la pastilla de emergencia dejé de tomar Provera tres días y después las seguí tomando y ya las volví a dejar de tomar tengo riesgo de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No muchacha, no tenés riesgo de quedar embarazada!

Si utilizas condón y estás planificando no tendrías que haber tomado postday. Es una bomba hormonal innecesaria, ahora anda a saber cuándo te vaya a venir la menstruación

No se toma postday cuando estás con anticoncepción, por eso son anticonceptivos, no ovulas, y no te embarazas. Está bien que uses preservativo como un refuerzo pero tampoco es necesario que lo uses

Ah muy bien, muchas gracias, es que Provera no es anticonceptivo es solo para regular la menstruación

Pero tiene un efecto anticonceptivo, se usa también para planificar. Espera tu menstruación pero si no te baja es por la postday

Ah muy bien, entonces si se me retrasa es por la postday y no tengo nada de riesgo de quedar embarazada? 

No, no estás en riesgo. Sigue usando condón

Muchísimas gracias!! 

Oye disculpa tengo desde anoche así como que voy al baño y parece que me quiere bajar pero no, ósea sale como cuando te está terminando de bajar es algo malo? 

No, debes esperar tu menstruación con calma y ya vendrá. No podrías estar embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas