Mi novio termino y luego lo hicimos de nuevo sin protección pero termino afuera, ¿Estoy embarazada?

Tuve relaciones con mi novio, termino y luego lo hicimos de nuevo pero sin protección después de una hora (no se limpio) pero termino afuera, ¿estoy embarazada? No estaba en día feretil y tampoco tomo anticonceptivos.

1 respuesta

Respuesta

Déjame decirte que, es muy difícil determinar si en realidad estabas en tus días de infertilidad, a veces no es muy seguro confiarse de ello. Si hay riesgo de embarazo, aunque es mínimo en comparación a que haya eyaculado dentro de ti, por supuesto. Pero, aunque haya terminado afuera, el liquido preseminal también puede embarazar, por eso hay que usar protección. No es por asustarte, pero sería bueno que te hicieras un test de embarazo, pues como te digo la posibilidad es muy baja, pero bueno debo decirte que aunque sea mínima, si hay posibilidad y no es bueno ignorarla. Si no han pasado 5 días desde que tuviste relaciones puedes tomar una pastilla del día después.

Si estás 100% de que estabas en días no fértiles, pues tranquila, que nada puede pasar.

Muchas gracias por tu respuesta, esto sucedió anoche y antes de ayer termino mi periodo.

Te recomiendo la pastilla (aunque no me gusta hacerlo, pero lo veo algo necesario en tu caso). Es cierto que luego de terminado el periodo los días son de infertilidad, pero los primeros días de haber finalizado, el óvulo aún puede ser fecundado, por eso si hay riesgo de embarazo. Un placer ayudarte.

Hola, me duele el ovario derecho. Puede ser síntoma de embarazo?

Pues, los dolores en los ovarios son síntomas de embarazo, aunque es muy pronto que lo tengas si es que estás embarazada, tal vez solo estás ovulando. Lo más habitual es que los primeros síntomas de embarazo aparezcan cuando han pasado al menos 12 días de la concepción; lo que sería equivalente a unas dos semanas después de haber mantenido relaciones sexuales.