La ex de mi pareja me envía mensajes de texto con reclamos

Inicie una relación con una persona mayor que yo, el solo estaba juntado con la madre de sus hijos, al iniciar a salir conmigo el decide salir de su casa e ir a vivir solo cosa que fue decisión de él. Las cosas iban bien ella llamaba constantemente por cosas de sus hijos y tenían un contacto muy cercano pero no afectuoso.

Hace unos días me topo con que el se fue a meter de nuevo a casa de ella y es ahí donde ella consigue mi número y me manda mensajes diciendo la situación a los pocos días que el fue a pedirle que lo intentarán, el no ha ido terminado conmigo para ese momento. Yo lo confronte a el y le dije que pensara las cosas porque eso no se hacia y más por que no me hablo de frente y de forma honesta. A los dos días me manda mensaje el para que hablemos y me dice que quiere seguir conmigo que lo hizo por que quería estar con sus hijos, yo exprese mi inconformidad. Lo estamos intentando de nuevo pero ahora ella me envía mensajes diciendo que yo he destruido su familia y demás, además de que involucra a los hijos haciéndoles saber todo y su hija también me envió mensajes con insultos y de más, esto no. Lo saben sus papás y no lo he dicho por evitar conflictos . La madre con el se queja de que con sus padres no está a gusto el le da opción pero ella no las acepta y esas quejas constantes hacen que el este ansioso y preocupado además de que le duele no ver a sus hijos como antes, además de que amenaza con hacer escándalo en el trabajo, comente con el los mensajes pero le pedí que no hiciera reclamos a ella para evitar conflictos y que solo los ignorarla hasta que ella se aburriera por que temo que al bloquear el número ella lo haga con otros teléfonos y las cosas empeoren.

He sido paciente hablo con el pero ella sigue cargando culpa en el, quejas constantes pero sobre todo usa a los niños para chantajes de que están muy mal, lo pone entre la espada y la pared.

Quisiera que me asesoren en como manejar la situación si es que se puede manejar.

1 Respuesta

Respuesta

Estuve en una situación muy similar, con la diferencia de que yo soy el hombre. Inicié una relación con una mujer menor que yo, mi mujer se dio cuenta y tuve que salir de la casa. Pero extrañaba mucho a mis hijos y quería seguir siendo parte de de sus vidas. Mi mujer me pidió que regresará por los niños y yo regresé a la casa pero mi relación con mi mujer ya nunca fue igual. La otra mujer fue muy paciente y comprensible pero un día ella decidió terminar la relación por que yo nunca tuve el valor para salirme de la casa. Me dolió mucho y le pedí otra oportunidad pero dijo que ya no podía que había pasado mucho tiempo y yo nunca me había decidido a salir de la casa. Fue lo mejor que pudo haber hecho para su propio bien.

La verdad que es una situación muy difícil y sólo tu puedes decidir que hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas