Que leche puedo darle a mi hijo si tiene 4 meses

Le inicie dando la enfamil pero quiero cambiarle a otra dependiendo la edad

2 respuestas

Respuesta

La mejor leche es la materna, si te refieres a las de fórmula ve a un pediatra ya que se debe hacer ciertos estudios al niño. No todos son iguales.

Respuesta

Lo mejor es la lactancia materna. Evidentemente. Ningún producto prefabricado puede compararse a la naturaleza. Te lo digo por experiencia.

Mejor pregubtake a tu pediatra si estás decidida a usar lactancia artificial, dependiendo de la zona que seas aún hay muchos pediatras que recomiendan la lactancia artificial, aunque en Europa es ya raro, y lo más normal es que se promueva la lactancia materna.

En tu farmacia tal vez te puedan recomendar tb que producto usar.