Reclamación hacienda responsabilidad subsidaria por donación a mi hija

Tenemos varias dudas, mi hija ha recibido una notificación de hacienda, donde le comunican que es responsable subsidiaria de la deuda que tiene mi marido con hacienda.

En febrero de 2012, recibimos una notificación por esta deuda, he intentamos por todos los medios llegar a un acuerdo para poder hacer frente a la deuda. En ese mismo año, ya teníamos previsto realizar la donación a mis hijas del 50% del piso del que mi suegra es usufructuaria y que por herencia mi marido tenía la nuda propiedad al 50% con su hermana. La donación la realizamos en mayo de 2012, hoy mi hija ha recibido una notificación donde la nombran responsable subsidiaria, por que según hacienda fue un acto para no realizar el pago. En ese momento también teníamos la casa familiar valorada en 300.000€ con una hipoteca de 200.000€ y una nómina fija (de la que han ido embargando cada mes) de hecho hemos pagado el 50% de la deuda.

¿Hay alguna forma de recurrir?

1 Respuesta

Respuesta

En la propia notificación pone si es recurrible, y en que plazo

O si por el contrario ya es firme y no cabe recurso ni económico-administrativo ni judicial

Gracias por tu respuesta, en el documento por un lado dice que que tiene 15 días para presentar alegaciones y por otro al final dice que no cabe recurso, no lo entendemos muy bien. también tenemos la duda de que le estén reclamano en plazo, ya que de esto hace 6 años casi 7.

Lo mejor será que vayas a un abogado de tu localidad, que estudie el tema y haga alegaciones oportunas en plazo, alegando la prescripción si cabe