Qué pasa si dejo de tomar las pastillas anticonceptivas antes de terminar la caja?

¿Qué pasa si dejo de tomar las pastillas anticonceptivas antes de terminar la caja?

Me hacen doler mucho la cabeza, es muy insoportable el dolor. Y todavía me faltan 12 pastillas para terminar.

Tengo miedo de dejarlas y que me haga mal.

¿Tengo qué seguir o la cortó?

Y en 2 semanas recién tengo turno con la ginecóloga. Alguien que me pueda guiar.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que yo sé, (también estoy tomando pastillas) tu puedes dejar de tomar las pastillas cuando tú quieras. En cuanto las dejes de tomar estarás desprotegida pero no pasará nada más.