Hay riesgo de embarazo al ocurrirme eso con sexo anal?

Tuve sexo anal y eyaculo dentro, pero a la hora o dos horas fui al baño y el semen me salió por delante no por detrás, ¿hay riesgo de embarazo? ¿Me tomo la pastilla del día después?

1 Respuesta

Respuesta

Tal y como lo cuentas, si sólo hubo sexo anal no es posible. Probablemente fuese flujo vaginal lo que notases al ir al baño.

No estoy muy segura por que goteo mucho y ese no era el flujo de chica, era blanco y espeso, pero espero que sea así, muchas gracias!

Si sólo has tenido sexo anal no hay problema, pero eso lo sabes sólo tú.

En cuanto al flujo vaginal en una mujer, sí que puede ser así, quizás no conozocas lo suficiente tu cuerpo o tú sexualidad, pero te animo a que te informes y a que conozcas como funciona tu cuerpo mejor.

Pero para futuras ocasiones y evitar estas angustias, ya sabes, toma precauciones.