¿Como hacerle frente al chico que me hizo bullyn hace 6 años?

Quiero contarle lo que me está pasando .

Hace un mes amenazé de muerte por redes sociales al indeseable que me destruyo la vida.

Pero no todo quedo así.

Me esta pidiendo 1500 soles(el sol es la moneda oficial de mi país:Perú) a cambio de no presentar una denuncia por agravios y amenazas de muertes hacia su persona.

No me pasará, si borro la direccion mac de mi pc, este HDP no podrá hacerme nada asi que el que quedaría como delincuente es él.

Este chico es tremenda lacra, ofrece celulares robados por redes.

Lo odio a muerte

4 Respuestas

Respuesta

Denúncialo tu primero por robar celulares así no pagas nada

Respuesta

Entiendo, para no hacértela "larga", lo que sucede en edad escolar, las afrentas, humillaciones, sea de maestros, alumnos, etc no se olvidan nunca, pero tienes que superarla, veras, si no lo haces, tu eres el principal perjudicado, te llenas de rabian, perjudicas tu salud no solo psicológicamente, la física también, y esa clase de gente, no lo vale. No puede hacer mucho aunque los mensajes se recuperen, un mensaje en si, no es una prueba definitiva, no le mandes más, no le contestes más, bórralo o bloquealo, si tienes muchas dudas, consulta a un abogado, pero no creo que pueda hacer mucho, pero sobre tu actitud, es mejor que trates no de olvidar, eso no sucederá, la memoria recuerda todo, pero recuerda como es, una persona no de bien, vos trata de superarte vos, ser feliz vos, y que a el le llegue cuando le tenga que llegar. Pero si tiene que pagar, pagara, esta escrito hace miles de años, seguí adelante, cambia el odio por el desprecio, o mejor aun, por la indiferencia, es lo que es, no se le puede "pedir peras al olmo". Sds.

Respuesta

Yo te diría que no sigas echando leña al fuego; parece que ya se ha llegado demasiado lejos, y esto no se frenará si ninguno lo hace CON EL BIEN.

Yo te recomendaría una actitud conciliadora, correcta y bienintencionada. Y esto pase lo que pase, y te responda lo que te responda. Si le has dicho algo ofensivo, le puedes decir brevemente: Disculpa en lo que me haya equivocado; ahora quiero mejorar. No temas quedar humillado si actúas bien. Si actúas bien, esto alivia la situación seguro.

Dices que lo odias; date cuenta de que él también se está perjudicando por esto (ya que no estás buscando su bien como deberías). Y por supuesto que el que más te perjudicas de esto eres tú. Al igual que él fue el que más se perjudicó de lo que haya podido hacerte de malo.

Da ejemplo de actuar bien; eso es lo diferente, y con ello siempre saldrás beneficiado.

Por supuesto que tienes que estar en gracia de Dios. Y para ello te recomiendo la Confesión Sacramental.

¡Gracias! me duele recordar todo lo que he vivido.

Hoy en la actualidad no soy más que un vagabundo,estoy muerto en vida,

por momentos se me viene a la mente el suicio,pero luego recuerdo a mi madre y....

trato de ser fuerte ella pero ni así.

me tire al abandono,siento que no valgo nadaaaa

algo más no trabajo ni estudio a raíz de lo que he vivido.

toda mi vida ha sido humillaciones,rechazos amorosos.

me volveré como elliot rodger.

Pues yo te diría que le des a todo la vuelta y lo mires todo desde Dios. Da gracias a Dios por todo y pídele perdón por todo aquello en lo que no supiste responder según Sus Sapientísimas Leyes. Acude a un Confesionario y estate en gracia de Dios (si todo aquello ya sirvió para esto, alégrate, y admira los caminos de Dios, que quiere tu salvación eterna; y la de tu madre; y la de todos). Cumple los Mandamientos de Dios y de la Iglesia, lo cual siempre es posible.

Una vez en gracia de Dios y cumpliendo los Mandamientos de Dios y de la Iglesia, y queriendo vivir la caridad, que es el amor de verdad, ya puedes respirar tranquilo. Que pase lo que sea, que tú de ahí ya no te mueves, y entonces tienes asegurado lo principal, por supuesto que esforzándote en crecer en gracia y caridad. .

Da gracias a Dios por esas humillaciones. Quién sabe cómo serías sin ellas. Decían grandes santos que no temían las humillaciones, sino los halagos. Para que veas que hay diversas maneras de ver las cosas. Al que te dañó, quierer para él todo el bien del mundo; deséale la salvación eterna; y pide a Dios por él

No te exijas más de lo que puedas. Lo que te decía, atiende a lo principal, guíate por la caridad, y ya irás viendo, con la ayuda de Dios.

Respuesta

Además de lo que han dicho los otros expertos solo falta que te empeñes a fondo en superarte tanto física como intelectualmente y en silencio pues tu éxito será quien haga todo el ruido. Y mientras más te superes a ti mismo en ser mejor persona todos los días ese ruido será ensordecedor. Para ponerlo en perspectiva: Mis compañeros se ufanaban de tener más estudios y conocimientos por tanto me minimizaban con los demás. Sin decir mayor cosa me esforcé en estudiar a tal punto que los superé y con creces. Nunca sabrás la satisfacción que recibí cuando me pidieron el favor (con una cara de perrito regañado) de explicarles un proceso que no podían entender, pero esa satisfacción llegó al infinito y mas allá cuando les respondí sin enfados "claro para eso estamos"