Problema Caldera Junkers Euroline1er led naranja

señor@s, se me ha escarallado la caldera Junker Euroline de mi piso, me da el siguiente problema, en reposo tiene el primer led en naranja y el resto apagados. Con agua caliente se enciende hasta el 3er led en verde y calienta más o menos el agua, pero en cuanto a los radiadores, si subo el termostato y salta la calefacción la caldera arranca 10 segundos (1er led se pone verde) y se para (1er led se vuelve a poner naranja), y vuelve a arrancar, así continuamente sin llegar a calentar los radiadores.
He ajustado la presión y comprobado las llaves de todos los radiadores, y está todo correcto, por lo que no se de que puede ser.

Respuesta

Si el primer les se te pone en rojo y el segundo en verde te para la calefacción por sobretemperatura puede ser el limitador de temperatura la bomba o aire en el circuito por lo que cuentas no es tu caso seguramente el termostato te está dando fallo prueba a desconectarlo y poner el puente de calefacción a ver si te arranca bien