Bloqueda por gline en [ChatZona] no puedo desbloquear mi ip

Hace 3 días, chateando en chatzona, mi mirc(debido al alto flood), se colgó absolutamente, y cerré la page (ingreso por mirc no por la web del servidor)Cuando intento abrir nuevamente el mirc.. Recibo este mensaje:Closing link: ([email protected]) [Z-Lined: Su IP está en lista negra por proxy! Elimine su IP en: spamcop.net/bl.shtml, entre en esa web ponga su IP y dele a borrar. También puede mandar un formulario en glines.chatzona.org]

Envié un mensaje a chat zona describiendo la situación, pero, un operador me contesta A MI MAIL que me corresponde a MI desbloquear mi ip.. Desde este sitio QUE ELLOS NO ESTÁN PARA ESOS TRAMITES...

Desde esta page

spamcop.net/bl.shtml

Es imposible, porque no encuentro ningun lugar realmente (esta en ingles), donde se pueda desbloquear ni ninguna pestaña dice desbloquear IP, ni nada parecido y lo intente por horas

Lo extraño es que si bien tengo IP fija, puedo cambiar mi IP, desde centro de recursos compartidos, la IP publica se modifica ( lo verifico en cualquier page), pero cada vez que intento entrar con nueva IP... Nuevamente no me conecta con el mensaje de gline.. Y me muestra como banneada LA NUEVA IP... La que modifique, no la inicial, o sea que mi servidor de internet.. Respeta la ip cambiada... Manualmente y lo verifico porque cuando no me permite ingresar.. Muestra la ultima modificada

Pasé cc cleaner, desinstale Mirc.. Pero no se soluciona... ¿cómo detectan que es la misma IP inicial que fue banneada?

 no lo sé

Si pueden darme una guia, de lo que puede estar pasando, o descifrar el desbloqueo en la page ... Muy agradecida, porque soy la unica que puede hacerlo, ya me avisaron en chatzona que ellos no hacen el tramite

2 Respuestas

Respuesta

Muchísimas gracias por todo igualmente

Hoy chatzona, levanto el glin, por un proceso interno ya que no se encontraba bloquea la IP (obviamente no me explicaron el motivo del error,) pero lo solucionaron, después de largas tratativas

Por lo cual el tema estaría cerrado

Un gran saludo!

Marthina armendariz

Respuesta

Quiero que me reinstalen nuevamente