Glineado

Soy una inexperta en esto de informática, cada vez que quiero entrar en chat de terra, da igual la categoría que elija, me pone que he sido glineado de irc. Terra, no lo entiendo y que puedo hacer para poder entrar,,,,.

1 respuesta

Respuesta
¿Entras a través de IRC o a través de página web?
El acceso a través de IRC fue cancelado hace días, y solo se puede entrar a través de la página web de terra.
En caso de tener IP dinámica, es posible que tu IP haya sido baneada en terra porque un anterior usuario haya cometido infracciones, y solo podrás acceder cuando se te asigne una IP "libre" de baneos en terra.
Me gustaría que me aclarases cuanto tiempo tiene que pasar hasta que pueda entrar, aproximadamente claro, te aclaro que entro habitualmente por la web
Los baneos suelen ser temporales, por una semana como máximo. De todas formas, si no fuiste baneada, y si tu IP es dinámica, en cada conexión te asignan una distinta, y no tendrías porque tener problemas para acceder.
Si les envías un correo a través de su página, posiblemente te indiquen el motivo de este baneo, y como solucionarlo. Yo lo hice cuando leí tu pregunta, y aun espero contestación. En cuanto sepa algo te digo.
El equipo de Todoexpertos.com le ruega que finalize sus preguntas activas o solicite una aclaración al experto en caso necesario.