Sobre CONECTAR A IRC POR UN proxy

Amigo me parecen muy interesantes tus respuestas y quisiera pedirte ayuda..
Tengo un ADSL por Proxxy y solo me conecta con la maldita IP a sola computadora a los chat de mIRC, ¿cómo puedo contactar con la gente de los servidores de UNDERNET? Pues esos servidores según yo son los únicos servers en los que los canales de mi región, se pueden ver. ¿O hay alguna forma de ver si en otros servers se puede entrar a esos canales?
Ahora bien... Si me conecto a diferentes servidores.. ¿aún así solo puedo conectar una compu por mi única IP?
Te agradezco mucho tu atención. Y tu respuesta me será de mucha ayuda... Gracias amigo...
Frann Llamas, México.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Siento la tardanza en la respuesta pero estaba estudiando y ando un poco liado; veamos tu problema es que no puedes conectar a un server de IRC mediante tu ADSL con proxy; es lógico ya que las tecnologías de los servidores de irc por motivos de seguridad no permiten las conexiones vía proxy; la única solución que conozco es que contactes con el administrador del server al que quieras conectar ( en tu caso tienes las lista de Admins en www.undernet.org) y ellos te podrán autorizar a hacerlo; otra vía seria usar los webchat de redes como Hispano (www.irc-hispano.org) .
El tema de la IP única es debido a tu ADSl que debe ser del tipo Estático, y por lo tanto con IP fija; comentarte que a nivel seguridad es un riesgo grande ya que podrían atacar tu pc conociendo tu IP; Hispano incorpora tecnologías de encriptación de IP, pero creo que Dalnet y Undenet aun no funcionan con ellas.
Si necesitas algo más no dudes en escribirme.
Amigo, me tienes en verdad super sorprendido por tus atenciones y amabilidad, un millón de gracias, claro que si me ha servido mucho tu respuesta y haré lo que me indicas... estaremos en contacto!