No se que haré con mi tiempo libre.

Este año me sacaré el cinturón negro de judo y creo que luego dejare de asistir a clases y comenzare a imprartirlas, tengo 15 años y no se que hacer, les pregunto para que ustedes me digan sus experiencias en alguno de los ámbitos que me quiero porponer realizar.

1º: terminaré judo sacándome el cinturón negro.(Luego daré clase o lo dejare)

2º:quiero hacer patinaje sobre hielo(mi madre me lo pegó)

3º:estuve pensando si unirme a algún grupo de scouts, o apuntarme también a voley o no hacer nada a la vez que el patinaje aunque si imparto clases de judo me ocuparía este espacio.

Está todo en orden cronológico, aunque lo 2º y lo 3º ocurre a la vez. A ver si me pueden proponer nuevas actividades para el 3er puesto o darme info sobre como funcionan los scouts o los equipos de voley.

2 Respuestas

Respuesta

Impartir clases, es una gran responsabilidad, a la vez que proporciona una gran satisfacción. Siempre que tengas vocación y/o te guste hacerlo.

Piensa que si el Judo ha sido para ti una gran parte de tu vida hasta el momento y te gusta, dejarlo ahora no es lo mejor.

Imaginate recibir a niños de corta edad, al igual que empezaste tu, y que seas capaz de transmitirles los valores del deporte, la disciplina y todos tus conocimientos, creándoles la ilusión por ese deporte.

Por otra parte, teniendo en cuenta que el Judo es un deporte individual, el socializar con otros compañeros en un grupo scout te puede completar bastante tu educación, además de lo bueno que tiene, conocer otras personas, añadiendo los valores que promueven ese tipo de actividades.

Piensa en que si asumes la responsabilidad de ser profesor de Judo, tienes que hacer otras actividades solamente por divertirte o pasar el tiempo. Busca algo más lúdico.

Respuesta

En mis tiempo libres a mi me gusta hacer mucho deporte, leer, escribir, escuchar música, pasear y aveces tomar una sesión de masajes. Cuando estoy de buenas y con dinero, contacto con tantrapalace y disfruto de un masaje erótico, es algo un poco fuera de lo común, pero deberías probarlo, tal vez y hasta te hagas uno cada vez que estes libre.