Mi ex ya se abra olvidado de mí?

Tuve una relación de 4 años la cual termino hace más de un mes. El miércoles pasado fue la última vez que hablamos. Paso navidad y lo saludé sin recibir respuesta. Pensé que me saludaria para año nuevo y nada. No puedo dejar de pensar en lo que pasó, si ya está con alguien más, si me extraña o si nunca volveremos es lo que me pregunto siempre. Me aterra la idea de verlo con alguien más, yo sé que el puede hacer lo que quiera pero yo no sé si pueda soportarlo. El es muy importante para mí y siempre lo será, hice muchas cosas que no había hecho con nadie más, fue mi primer pololo. Me gustaría hablarle e intentar que vuelva a querer a estar conmigo pero me da miedo que me rechace. No sé qué hacer.

Respuesta

Nadie olvida una relación tan fácilmente, puede que ya no sienta lo mismo por ti pero de alguna otra forma te recuerde. Te recomiendo que no pienses más en el, sal con tus amigas y disfruta. Si llega a estar con alguien más no te alteres, por supuesto que te dolerá pero con el tiempo ese dolor pasara. No lo busques y veras que el lo hará.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hay alguien mejor para ti, te lo aseguro, no mendigues amor

Respuesta

Es muy probable que no pueda reanudar esa relación por lo tanto debe reconocer su situación pasar el duelo y no dejar de tener vida social si usted insiste en volver y el no acepta puede sentirse el acosado. Recuerde que para equivocarse, mejor con alguien nuevo. Feliz año nuevo.